Sé mi luz el Martes Santo, viste la túnica de nazareno

Nueva toma de medidas

ELLOS nunca te dejan sólo... ¿y tú?

La Hermandad no es grande por sus años de historia, su patrimonio o la devoción a sus imágenes. La Hermandad es grande por sus hermanos, aquellos que durante todo el año visitan a sus titulares en el Santuario de María Auxiliadora; aquellos que acuden a sus cultos y besamanos; aquellos que no los dejan solos ni en el Vía Crucis de Cuaresma ni en el Rosario de la Aurora en octubre. Los hermanos unidos son quiénes hacen grande la Hermandad.

Pero, ¿vas a dejar que caminen solos en uno de los días más importante del año para nuestra Cofradía?

Durante todo el año, Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Piedad, están presentes en tu vida y te acompañan en los buenos y malos momentos. Siempre nos encomendamos a Ellos cuando necesitamos de su protección. Por ello nosotros debemos acompañarlos cada Martes Santo. Adquiere tu túnica en propiedad, y no los dejes solos en esa tarde-noche de primavera, donde hacemos Estación de Penitencia todos aquellos que nos sentimos orgullosos de formar parte de la Hermandad Salesiana del Prendimiento.

Una larga hilera de capirotes azules, la llamada “sangre azul”, deberá anteceder el caminar de nuestros Sagrados Titulares hasta la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, haciendo Estación de Penitencia ante el Santísimo, sintiéndonos aún más orgullosos de ser del PRENDI.

¿Y tú, vas a dejar que caminen solos?

No lo dudes y adquiere tu túnica en propiedad. Puedes ponerte en contacto con la secretaría todos los jueves de 21:00 a 23:00 en la casa de Hermandad, o en el correo secretaria@prendimientocordoba.com, donde se te informará de todo, dando toda facilidad para su compra y acompaña a tus Titulares cada Martes Santo.

“Sé mi luz el Martes Santo, ¡viste la túnica de nazareno!”

                                                                    LA JUNTA DE GOBIERNO

cartel

Con esta campaña se intenta concienciar a los hermanos para que el Martes Santo formen parte del cortejo, vistiendo la túnica de nazareno, haciendo Hermandad y Cofradía durante la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Durante los días 28 y 29 de octubre, la Hermandad permanecerá abierta para aquellos hermanos que deseen adquirir la túnica en propiedad y se proceda a la toma de medidas de la misma para su ejecución.

Esperando un agran afluencia de hermanos, demostrando el Martes Santo que somos una gran Hermandad acompañando a nuestros Titulares en su caminar.