Tu compromiso cuenta

Campaña de colaboracion

El Martes Santo de 2015, se produjo el estreno en su primera fase del nuevo paso de misterio de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento. Año tras año se han ido produciendo avances en su ejecución, no sin grandes dificultades debido a la envergadura de tan ilusionante proyecto, pero que con la ayuda de todos se va consiguiendo.

Será para todos nosotros, hermanos, devotos y cofrades el general, un sueño cumplido el poder ver concluido este proyecto y hacer Estación de Penitencia, cada Martes Santo, acompañando a nuestro Titular en tan imponente paso de misterio.

misterio misterio

La nueva Junta de Gobierno, con su Hermano Mayor al frente, quiere relanzar la campaña iniciada en 2015 y solicita nuestra colaboración. Son muchos hermanos y devotos quienes se sumaron a esta iniciativa bajo el lema “Del sueño a la realidad” y que continúan colaborando con sus donativos en la actualidad para podamos ir haciendo realidad este proyecto.

Nuestro deseo es que, año tras año, seamos muchos más los que colaboremos para poder ver cumplido este sueño, costoso en lo económico, pero que con la ayuda de todos, aportando nuestro granito de arena, pueda hacerse realidad muy pronto. ¡Cada vez está más cerca!

“TU COMPROMISO CUENTA”.Este es el nuevo lema con el que relanzamos esta campaña de colaboración. Cada uno somos pieza clave en nuestra Hermandad. Nuestro compromiso nos tiene que llevar a que el proyecto que iniciamos hace unos años, no sólo sea un proyecto de Hermandad, sino también un proyecto nuestro, personal, de cada uno. Creemos que nuestro compromiso cuenta y mucho, porque consideramos importante el esfuerzo que podamos hacer por seguir construyendo y avanzando dentro de nuestra Hermandad.

cartel

Como en la campaña anterior, la cantidad con la que queramos colaborar, siempre dentro de las posibilidades de cada uno, es totalmente libre porque el esfuerzo que podamos hacer, por poco que sea, ya es relevante para la Hermandad.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la secretaría en nuestra Casa de Hermandad o en el correo electrónico secretaria@prendimientocordoba.com.

Invitamos a todos los hermanos nazarenos que alumbráis y acompañáis a vuestro Señor del Prendimiento y a Nuestra Señora de la Piedad en su caminar, a los hermanos costaleros que estáis siempre a los pies de la Virgen y del Divino Salvador, a todos los hermanos en general y a devotos de nuestros Amantísimos Titulares a sumaros a esta renovada campaña: “TU COMPROMISO CUENTA”.

Seamos todos los pies y las manos que nuestra Hermandad y Cofradía necesitan para continuar y concluir un ilusionante proyecto y poderlo ver ejecutado en su totalidad en el menor tiempo posible. Seamos generosos y contribuyamos en la medida de nuestras posibilidades. ¡Seguro que todos podremos aportar nuestro granito de arena por poco que sea!

Sin más, y esperando contar con vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

LA JUNTA DE GOBIERNO.