Del sueño a la realidad

Aporta tu granito de arena

El pasado Martes Santo se pusieron en marcha algunos de los ilusionantes proyectos que fueron aprobados en cabildo de hermanos.

Se trata del nuevo hábito nazareno y del paso de misterio estrenado en fase de carpintería. Un proyecto este último, que para todos los hermanos del Prendimiento ha supuesto desde su aprobación, un sueño el poder verlo concluido por las calles de Córdoba portando a Nuestro Señor del Prendimiento.

 

Un sueño costoso en lo económico pero que con la ayuda de todos puede ser posible y que esperamos que aportando cada uno de nosotros nuestro granito de arena pueda hacerse realidad muy pronto.

MISTERIO PRENDI PRENDI

 

Para ello, se ha puesto en marcha una campaña llamada "DEL SUEÑO A LA REALIDAD". Una inicitiva que parte del Hermano Mayor y toda su Junta de Gobierno y que quiere hacer partícipes a hermanos y devotos. Para mas información, pueden ponerse en contacto con la secretaría del Prendimiento en la casa de hermandad en horario de jueves 20:30-22:00 o en el correo electrónico secretaria@prendimientocordoba.com

Invitamos a todos los hermanos nazarenos que alumbráis y acompañáis a vuestro Señor del Prendimiento y a Ntra. Sra. de la Piedad en su caminar, a los hermanos costaleros que estáis siempre a los pies de la Virgen y del Divino Salvador, a todos los hermanos en general y a devotos de nuestros Amantísimos Titulares a sumaros a esta campaña para ver un sueño hecho realidad. Seamos todos los pies y las manos que nuestra Hermandad y Cofradía necesitan para afianzar un ilusionante proyecto y poderlo ver ejecutado en su totalidad en el menor tiempo posible. Seamos generosos y contribuyamos en la medida de nuestras posibilidades. ¡Seguro que todos podremos aportar nuestro granito de arena por poco que sea!